Bienvenido a Parquearse

¿Quieres trabajar con nosotros?

Software y equipos para control vehicular

Contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para incursionar en proyectos dedicados a la automatización de estacionamientos con integración a los diferentes niveles de tecnología actual.   Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente y  buscamos  convertirnos en aliados estratégicos para la modernización y operación de su tipo de negocio.

Software de administración y gestión de estacionamiento el cual incluye modulo administrativo, punto de pago manual y automático, módulo de convenios, manejo de mensualidades, aplicaciones de control y auditoria, integración con sistema contable y módulo de reportes parametrizados según requerimiento del cliente.

Repotenciamos y realizamos conversión tecnología de los equipos usados que el cliente tenga para la operación de su estacionamiento. Esto representa ahorro y tranquilidad al delegarnos en nosotros la administración de sus equipos mediante la modernización y optimización con nuestro software adaptable a sus necesidades

Automatización de estacionamientos

Desarrollo de software

Repotenciación y conversión tecnológica

Algunos clientes con nuestra tecnologia

Nuestro compromiso es ofrecerle un excelente servicio, por eso estamos interesados en realizar un acercamiento para atender sus inquietudes y necesidades.

Calle 35 No 19 - 41 Edificio La Triada Oficina 416, Bucaramanga - Santander - Teléfono: + 57 (7) 6520587

2020 Todos los derechos reservados. Diseño Web por Parquearse SAS.