Administración y operación de estacionamientos

Somos especialistas en la administración, operación, mantenimiento de parqueaderos. Ofrecemos relaciones comerciales sostenibles con modelos de negocios que maximicen sus ingresos.

Administramos integralmente su estacionamiento. Delegue en nosotros la responsabilidad de la facturación por las ventas del parqueadero. Por un valor fijo mensual disponemos del recurso humano y toda la logística requerida para que usted no tenga porqué preocuparse.

Recibimos su inmueble en concesión, entregando un porcentaje de participación sobre los ingresos por las ventas del parqueadero. Asumimos el 100% de la operación y administración del estacionamiento.

Operamos su estacionamiento de acuerdo a sus necesidades. Nos ajustamos a su presupuesto atendiendo con personal especializado su operación, recaudando el dinero por las ventas facturadas a su nombre y asistiendo cualquier eventualidad que se presente con nuestra póliza de responsabilidad civil.

Deposite su inmueble en nuestra manos, valorizamos su propiedad manteniéndola y optimizándola para la operación del parqueadero.

Software y equipos para control vehicular

Contamos con el conocimiento necesario para incursionar en proyectos dedicados a la automatización de estacionamientos con integración a los diferentes niveles de tecnología actual. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente y  buscamos convertirnos en aliados estratégicos para la modernización y operación de su tipo de negocio.

Desarrollo de software

Software de administración y gestión de estacionamiento, el cual incluye módulo administrativo, punto de pago manual y automático, módulo de convenios, manejo de mensualidades, aplicaciones de control y auditoria, integración con sistema contable, facturación electrónica, medios de pago APP y módulo de reportes parametrizados según requerimiento del cliente.

Repotenciación y conversión tecnológica

Repotenciamos y realizamos conversión tecnologíca de los equipos usados que el cliente tenga para la operación de su estacionamiento. Esto representa ahorro y tranquilidad al delegar en nosotros la administración de sus equipos mediante la modernización y optimización con nuestro software adaptable a sus necesidades.

Nuestra experiencia

Nacimos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, interesados en focalizar todos sus recursos en su actividad principal.
Estamos comprometidos con la prestación de un servicio excepcional.
Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Formulario de contacto comercial